martes, 20 de enero de 2009

Programa del 30/12/08

Ya está aquí el segundo especial de navidad de Asbury Park!
Verás como la combinación de nieve, frío, buenos sentimientos y el contacto con sus familiares trastoca la personalidad de los más variados artistas en estas fechas tan señaladas: The Pussycat Dolls, Chris Isaak, The Jackson Five, Steve Wonder, Wham, Queen y... Bruce Springsteen!!!
Tampoco faltan el resto de secciones que, semana tras semana, nos elevan al primer puesto entre los peores programas de la radio asturiana!!!
Coge el gorro, los guantes y date una vuelta con nosotros por... Asbury Park!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Programa del 23/12/08

Primer especial navideño de esta séptima temporada de Asbury Park!!!!
No os perdáis como estas fechas tan señaladas afectan a la mayoría de los artistas de este planeta: Bruce Springsteen, Dean Martin, David Bowie, Bing Crosby, The Band, The Beach Boys, John Lennon con la señora esa que tiene la culpa de todo y The Party Poppers.
Descarga el programa en tu reproductor de mp3 y escúchalo mientras haces el trabajo que, se supone, tendría que hacer el tipo ese gordo, de barba blancha y traje rojo-jo-jo!!!!
A rascarla por ahí!
Tillie.

Programa del 16/12/08

Increible!! Al igual que los hermanos Wachowski uno de los miembros (ahora sí) de Asbury Park ha aprovechado estas dos semanas de descanso para pasar por el quirófano y hacerse un cambio.... radical!!!
Pero parece que esto no ha mermado su capacidad de seleccionar, como cada semana, la mejor música: Bruce Springsteen, Britney Spears?????????? y celebrando su reciente concierto en Gijón...... Marah!!!!
Ya no te quedan excusas para no darte una vuelta con nosotros por... Asbury Park!!!!!!