sábado, 24 de abril de 2010

Programa del 13/04/10


Meat Loaf, Sex Pistols, Bruce Springsteen y en especial Joe Grushecky con su nuevo álbum acaparan la selección musical de esta semana. Además también podrás encontrar las secciones habituales en esta nueva entrega de... Asssssbury Paaaaarkkkk!!!!

Programa del 06/04/10

En el programa que hoy os presentamos ,celebrando su visita a Gijón, encontraréis un repaso a los grandes éxitos de la carrera musical de Dick Dale. Tampoco faltarán las secciones habituales del programa comenzando por las Noticias Noticiosas y posteriormente recuperando la Notica Jocosa. No te pierdas el autoproclamado mejor programa de la radio asturiana: Asbury Park!!!



Let's Go Trippin

viernes, 9 de abril de 2010

LA EXPOSICIÓN CON MAYÚSCULAS


Creo que no hace falta hacer ningún tipo de comentario. El enlace, foto y título de este post lo dicen todo. Cuidado con las babas que se os puede estropear el teclado.

martes, 6 de abril de 2010

Dick Dale en Gijón!!!


Este viernes 9 de Abril a las 22.00 h. tendremos la oportunidad de escuchar a la leyenda viva del sonido surf rock en la Sala Acapulco del Casino de Gijón. Un concierto que ningún aficionado a la buena música se puede perder. Estamos hablando de uno de los guitarristas más influyentes de la historia y creador de un estilo que te trasladará directamente a las costas californianas de los años 60.
Y recuerda que si no puedes asistir siempre podrás escuchar a Dick Dale en... Asbury Park!!!!