lunes, 28 de noviembre de 2011

Programa del 23/11/11



Ahora, los perpetradores de Asbury Park, no solo le echan las culpas a sus compañeros de emisora sino que juran y perjuran que hay seres de origen mitológico (y de dudosa existencia) que se conjuran para evitar la salida a antena del programa.
Afortunadamente su locura no afecta a su buen gusto y el programa que aquí les presentamos fluye entre los acordes que nos ofrecen artistas tan variados como Bruce Springsteen, Cindy Lauper o las mismísimas Martha Reeves and the Vandellas.
Todos los miércoles tienes una cita con la mejor música sin filosofadas, una cita con…. Asssssssbury Paaaaaaaarrrrrrrrrkkkkk!

martes, 22 de noviembre de 2011

Programa del 16/11/11



Nada parece poder detener a los perpetradores de Asbury Park que, últimamente, son víctimas de la malas artes, envidias y mala fe del resto de miembros de tu emisora de radio (libre e independiente) favorita.
Apoyándose en los tres valores tradicionales de Asbury Park que son: rock, folk and soul, sobreviven al boicot que, semana tras semana, trata de evitar la salida en antena del autoproclamado mejor programa de la radio asturiana. ¿Cómo? Saboteándoles la mesa de mezclas y demás equipos necesarios para la correcta realización del programa.
Pero, desde estas líneas, queremos dejar claro que estas actividades, del todo ilegales, no han quebrantado en ningún momento el deseo ni la voluntad de sus autores de que el programa siga adelante y en su formato habitual.
Música, música y más música es lo que encontrarás durante los 60 minutos que dura el programa de esta semana. Los protagonistas Chris Isaak, The Who y Sam Cooke.

Arriba Asssssbury Parrrkkkk!!!


lunes, 14 de noviembre de 2011

Dark la eMe: Mi sitio.

No es que el rap abunde en nuestro programa pero tratándose de un tipo con gran talento, compatriota, vecino de Gijón y que homenajéa Streets of Philadelphia con este vídeo... no me he podido resistir!



P.D.: Gracias KSO!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Programa del 09/11/11



Los chicos que perpetran (contra viento y marea) Asbury Park te ofrecen,una semana más, 60 minutos de la mejor y más variopinta música.
En el programa de hoy podréis escuchar el nuevo trabajo de Scorpions, recordaremos a Whitesnake, moveremos las caderas con The Small Faces, difrutaremos de las prodigiosas letras de Donovan y Tom Waits y al final descubriras al nuevo baluarte del rockabilly... JD McPherson!!!
Razones suficientes para darte una vuelta por... Assssbury Parrrrrrkkk!!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Programa del 02/11/11



En el programa de esta semana os traemos las últimas novedades relacionadas con Neil Young, Nils Lofgren, Joe Grushecky y Bruce Springsteen. Para acabar damos un rapidísimo repaso a dos grandes obras salidas del genio creativo de Steve Wonder.
Una semana más nos colamos en tu casa, a la hora de cenar y con la servilleta puesta, prestos a disfrutar durante 60 minutos de una excelente selección músical en... Assssbury Parrrrkkkk!!!