jueves, 26 de abril de 2012

Programa del 25/04/12

Una semana más el autoproclamado mejor programa de la radio asturiana (y por lo tanto la gran enví­dia del dial) se presenta en tu casa, a la hora de la cena, con las manos vací­as y la servilleta al cuello presto a saborear la mejor música en tu compañía. Disfrutaremos de músicos que son clásicos en nuestro programa y reservamos un momento para recordar al recientemente desaparecido Levon Helm. Da igual lo mal que se pongan las cosas, siempre serás bienvenido en... Asssssburyyyy Paaaaarrrrrkkkkkkkk!!!!!!

Archivo sonoro de Asbury Park
 

jueves, 12 de abril de 2012

Programa del 11/04/12



Bienvenidos a una nueva edición del autoproclamado mejor programa, de andar por casa, de la radio asturiana…. bienvenidos a Asbury Park!
En el programa de hoy te informaremos de las últimas novedades entorno a algunos de tus músicos favoritos y conocerás a algún otro que pronto también lo será.
No te pierdas la "Noticia Jocosa" y sobre todo la media hora final dedicada al álbum que ha publicado Amnistia Internacional, celebrando a duo su 50 aniversario, junto a Bob Dylan: Chimes of Freedom!!!!
La mejor música… siempre en Assssburyyyyy Paaaaarkkkkkk!!!!!!!!!!!



Archivo sonoro de Asbury Park

lunes, 9 de abril de 2012

Programa del 04/04/12




Esta semana el equipo completo de Asbury Park regresa cargado de noticias y de muy buena música: Springsteen, Norah Jones, David Bowie, Willie Nile… y regresa la “Zona Chunga” con declaraciones terroríficas de Sting!
De lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior en… Asssssssbury Paaaarrrrkkkkk!!!!