jueves, 20 de noviembre de 2008

Ladies and gentlemen... Colmena!!!


Fieles seguidores de Asbury Park! En verdad os digo que el próximo domingo, día 23 de noviembre, no podéis faltar al concierto que dará el grupo COLMENA en el local "La Caja Negra" de Oviedo.
Ellos se definen como un grupo que interpreta música tribal intraterrestre, es decir, del centro de la Tierra. Básicamente se trata de traer a la superficie los sones ancestrales interpretados por criaturas anteriores a nuestros antepasados y darles una traducción apta para oídos humanos. Para lograr este fin, COLMENA utiliza instrumentos primitivos de diversos lugares del mundo, y conectan sus mentes en una frecuencia determinada (la mente-colmena) para tocar como un sólo ser. Una escucha atenta de un concierto de colmena pretende provocar en el oyente una alteración de su conciencia suficiente para poder entrar en la susodicha mente-colmena y compartir la música sin la mediación de la habitual barrera músico-oyente. Y echar unas risas.

Etnofrikismo intraterrestre para superar la crisis... que el fin de mundo nos coja bailando!! Bzzzzzzzzz

Animaos todos a participar en este evento y recordad... que no solo de Bruce vive el hombre!!!

P.D.: Asbury Park no se hace responsable del consumo desmesurado de alcohol por parte de sus seguidores y componentes en cualquier tipo de acto cultural o benéfico.

No hay comentarios: