jueves, 28 de enero de 2010

La gran noche de los Kennedy Center Honors

Los Kennedy Center Honors se conceden anualmente a personas cuya contribución artística ha calado profundamente en la cultura norteamericana. Este año los honrados en tal evento fueron los actores Robert De Niro y Mel Brooks, la cantante Grace Bumbry, el pianista y compositor Dave Brubeck y el "rockero" Bruce Springsteen.
Como es habitual se celebró una ceremonia, durante el pasado mes de diciembre, en la que varios artistas homenajearon a los galardonados y donde, por no faltar, no faltó ni el presidente del mundo mundial. Aquí podéis ver los distintos homenajes que le dedicaron al "Boss" distintos músicos norteamericanos.

Esta es la actuación de Eddie Wedder de Pearl Jam interpretando City on Ruins.



Sting, gran amigo (por desgracia) de Bruce, no faltó a la cita e interpretó a su manera esta versión de The Rising.



Lo que nunca me hubiera esperado! Una versión del Born in the USA por Jhon Mellemcamp!!! Una demostración irrefutable de que Dios existe. Genial!



Uno de los músicos más interesantes y con mayor proyección que hay en este momento como es Ben Harper acompaña a una guapísima Jennifer Nettles para hacer esta calentísima versión de I'm on fire.



Y para el final os he dejado lo mejor. Aquí tenéis una impresionante versión del Born to Run por parte de ese monstruo del escenario que es Melissa Etheridge y que a mi me pone los pelos de punta.

No hay comentarios: